Todos los pedidos realizados en territorio español estarán sujetos al pago del IVA correspondiente, siendo los tipos fijados para este comercio del 4 %, 10 % y 21 %, según los productos. Los pedidos realizados para usuarios residentes en Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del pago de dicho Impuesto.
Para proceder a realizar un pedido en nuestra web aljemi.es, no necesita estar registrado antes, pero al finalizar la compra se puede generar una cuenta para próximas compras. Una vez registrado, puede acceder a su cuenta y comprobar su pedido. 

 

FORMAS DE PAGO

1.Transferencia bancaria/ingreso en cuenta: El cliente ingresa el importe en nuestra cuenta bancaria (Caja Rural de Aragón), que le facilitaremos en el email de confirmcación del pedido.

Dispondrá de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, sino el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiquen su nombre y apellidos, así como el número de pedido para poder identificar el pedido.

3 Tarjeta de crédito: Para hacer el pago de un pedido por tarjeta de crédito, la plataforma conectará con el sistema de pago seguro por tarjeta; cuyo sistema te guiará en el proceso de compra. Este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente, te enviaremos un email de confirmación.

FORMA DE ENVÍO

Disponemos del siguiente servicio de transporte:

CORREOS: Activo para envíos a Península (España y Portugal), por el cual el cartero entregará su pedido en el domicilio facilitado en su pedido en un plazo máximo de 24-48 horas desde el envío (días laborables). En caso de que no te encuentres en el domicilio, te dejarán un aviso para que contactes con la agencia de transporte.

Envíos a Península son gratuitos. 

Los pedidos son preparados para ser enviados en un plazo de 24-48 horas (días laborables).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aljemi no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando falten datos para la correcta entrega o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta. En dichos casos, el cliente se hace cargo de los gastos de envío que pueda ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el pedido es devuelto por un error nuestro, Aljemi asumirá los costes y lo enviaremos tan pronto como ese pedido nos llegue devuelto.

Si el pedido no ha podido ser entregado al cliente o no ha sido recogido por causas ajenas al transportista, los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.

En el caso de que un pedido de contrareembolso sea devuelto por causas ocasionadas por el cliente, el cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados en esa devolución, y para ese nuevo envío y/o pedidos sucesivos deberá hacer el pago por adelantado.

La recepción del envío es responsabilidad el usuario. Aljemi se reserva el derecho a desactivar aquellas cuentas de usuarios cuyos pedidos sean devueltos o no pagados, ya que interfieren en la gestión de tiempo y dinero.

Según la ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que cumpla las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, productos que se hayan probado o usado y que no puedan venderse como nuevos.

No se aceptarán devoluciones de productos que vayan con embalaje tipo «blister» una vez que los productos hayan sido abiertos.

Antes de realizar una devolución, tienes que comunicárnoslo; sólo se aceptarán devoluciones que estén previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no pueda sufrir daños en el transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución de los productos defectuosos, envíos erróneos por nuestra parte o faltas de material en su pedido correrán a cargo de aljemi.es; siempre que el cliente lo comunique en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de recepción del envío a la dirección contacto@aljemi.es. En dicho caso, procederemos a la reparación, sustitución o rebaja del precio.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse, una vez aceptadas, a la dirección:

Aljemi
C/ Cipreses 7
50570 Ainzón
Zaragoza

Se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Necesitas ayuda

Ponte en contacto con nosotros en contacto@aljemi.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.